Emma Watson y Rupert Grint habla de la asociación "emocionante" al final de la serie de Harry Potter, y que el sentido de darle un beso en la pantalla después de una década de espera.
Rupert Grint, quien interpreta a la compañera de Harry Potter, Ron Weasley en la película de la franquicia, describió su beso en pantalla con Emma Watson como un anti-climax .
Aunque la relación entre los personajes y ha sido evidente desde las primeras etapas de la serie, Grint y Watson es el personaje, Hermione Granger, a menudo tenía una turbulenta relación.
Siete películas después de los personajes aparecieron por primera vez en la gran pantalla, la pareja finalmente se besan, lo cual es muy esperado "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II", que se estrenará en los cines este mes.
Pero Grint, de 23 años, admitió que el propio momento, es muy probable que revele muy por debajo de lo esperado por los fans, que han estado esperando 10 años para ver a dos de los mejores amigos de Harry se reúnen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario